>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pumas y Atlético de San Luis debutan con empate en la Copa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El canterano Amaury García se vistió de héroe y marcó el gol del empate ante el Atlético de San Luis para que los Pumas de la UNAM se llevarán un punto en la Jornada 1 de la Copa MX 2019-20.

El tanto de los visitantes corrió a cargo de Ricardo Centurión que se estrenó con la camiseta rojiblanca; el gol que abrió el marcador llegó al minuto 20′ luego de un servicio de Fernando Madrigal que cobró desde tiro de esquina para que el argentino rematará de cabeza ante la débil marca de los universitarios.

Tras el empate, el siguiente compromiso del Atleti en el torneo copero será ante Potros UAEM en el Estadio Alfonso Lastras el 7 de agosto, mientras que Pumas descansará.

Alineaciones

PUBLICIDAD

Pumas: Miguel Fraga, Pablo Jáquez, Alan Mendoza, Idekel Domínguez, José Robles, Kevin Escamilla, Martín Rodríguez, Juan Miguel, Tonatiuh Mejía, Felipe Mora y Martín Barragán.

Atlético de San Luis: Alex Werner, Juan Portales, Mario de Luna, Juan Castro, Fernando Madrigal, Ricardo Centurión, Carlos Gutiérrez, Diego Valdez, Diego Hernández, Oscar Benítez y Diego Pineda.

Goles

20′ Atlético de San Luis se pone al frente en el marcador, tras un tiro de esquina bien cobrado por el capitán Fernando Madrigal que llega hasta el área para que aparezca Ricardo Centurión ante las facilidades de la zaga y el error del guardameta. De esta manera convirtió su primer gol con la playera rojiblanca.

79′ Con tan sólo 17 años y cinco minutos en el terreno de juego Amaury García hizo su con Pumas y lo hace con el gol que le da el empate ante el Atlético de San Luis; el juvenil entró al área y selló el gol ante un gran jugada de los universitarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD