Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos deja fuera de Copa MX a los Pumas

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Santos deja fuera de Copa MX a los Pumas

Con un marcador global de 5-4, Santos Laguna eliminó a Pumas y avanzó a los cuartos de final de la Copa MX 2019-20.

Pumas venció por un marcador de 2-1 a Santos Laguna en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa MX celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, este resultado no fue suficiente para los felinos, que se quedaron a un gol de hacer la hazaña.

Este video te puede interesar

Con el marcador en contra, los felinos arrancaron el encuentro encendidos y muy temprano en el marcador rompieron las redes del equipo rival, anotación que llegó a cargo de Manuel Mayorga, quien entró en el área y ante las facilidades de la zaga, venció al guardameta Acevedo con un remate de cabeza.

Aunque el dominio era de los locales, un grave error abrió la puerta para Santos, pues el guardameta Castillo regaló el balón a los rivales y Eduardo Aguirre no perdonó marcando el gol del empate.

En la recta final del encuentro, Pumas encontró el tanto del triunfo por conducto de Juan Ignacio Dinenno, que remató de cabeza para estrenarse con la camiseta auriazul. Pero para su mala fortuna, su tanto no fue suficiente ya que el marcador global señalaba el 5-4 a favor de los laguneros

Alineaciones

Pumas: José Castillo, Luis Quintana, Manuel Mayorga, Diego Rodríguez, Jesús Rivas, Víctor Malcorra, Leonel López, Marco García, Juan Dinenno, Bryan Mendoza y Emanuel Montejano.

Santos: Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Jonathan Díaz, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, David Andrade, Adrián Lozano, Edgar Games, Eduardo Aguirre, Raúl Rivera.

Goles

6′ ¡Goooool de Puma! Manuel Mayorga recibe un pase preciso de Víctor Malcorra por la banda y con un un remate de cabeza venció al guardameta rival, Carlos Acevedo.

23′ ¡Goooool de Santos!, Eduardo Daniel Aguirre empata el marcador y vuelve a dejar la ventaja global de dos goles. El delantero aprovechó un error del guardameta José Castillo que regaló el balón en la salida.

86′ ¡Goooool de Pumas!, Juan Ignacio Dinenno se estrena con la camiseta de Pumas para colocar el 2-1, que sin embargo, en insuficiente para las aspiraciones de los universitarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News