Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién mete los goles en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 07 Feb 2018

¿Quién mete los goles en Cruz Azul?

La Máquina vive uno de sus momentos más complejos en la ofensiva

La situación que vive actualmente la Máquina es una de las más precarias que ha tenido en los últimos años.

Este video te puede interesar

Seis goles en siete partidos es lo que ha logrado anotar Cruz Azul entre los juegos de Liga y Copa MX, lo cual le ha significado un total de seis puntos de 21 posibles.

Felipe Mora, el ‘9’ de la Máquina es el único que ha podido sacar de forma tímida la cara con sus tres goles en cinco partidos del Torneo Clausura 2018. En Copa aún no tiene anotaciones.

VER MÁS: Puebla vs Cruz Azul | Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Carlos Fierro, Rafael Baca y Jordan Silva son los unicos jugadores que llevan un gol en alguna de las dos competiciones y que en los casos de Fierro y Silva no pudieron contabilizar en la búsqueda de puntos.

Difícil situación es la que encara el entrenador portugués Pedro Caixinha, que no ha podido darle esa explosividad a su equipo para ser una escuadra goleadora con nombres como Mora, Fierro, Walter Montoya o Martín Cauteruccio, quien regresó hace poco tras una lesión.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News