Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Puebla | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 01 Ago 2018

Rayados de Monterrey vs Puebla | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo de Diego Alonso necesita demostrar su poderío a la ofensiva durante la copa

Los Rayados de Monterrey se enfrentan al Puebla este 1 de Agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer como parte e la segunda Jornada en la Copa MX, el equipo de Diego Alonso ha comenzado de buena forma el semestre pero necesita ser más espectacular al frente y demostrar el potencial que tiene en la plantilla, una de las mejores en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El equipo regiomontano ha tenido dos victorias en la liga, ante los Tuzos de Pachuca y el Club León, ambas por la mínima diferencia, ahora en el torneo de copa buscarán explotar de mejor forma el ataque que tienen, pues a pesar que se vislumbran algunas rotaciones cuenta con los jugadores adecuados para hacer daño.

Tendrán la comodidad de no tener que hacer ningún viaje, pues posterior a este encuentro se enfrentará ante los Gallos de Querétaro en la tercera fecha de la liga.

El cuadro de Puebla llega después de una buena actuación ante los Diablos Rojos de Toluca a quien venció por marcador de 2-1, de esta forma pudo sacudirse la goleada que le había propinado el Cruz Azul en el primer partido de la jornada; en la Copa ya habían vencido a Venados de Mérida por lo que enfrenta a los Rayados como el equipo en la cima del Grupo A.

En la liga se medirán ante el Santos Laguna en Torreón, por lo que el equipo de la Franja tendrá que dosificarse bien pues serán viajes importantes los que hará.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News