Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados se instala en la final de Copa MX de manera dramática

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Rayados se instala en la final de Copa MX de manera dramática

Un gran duelo el que se vivió en el Hidalgo

Rayados consiguió el pase a la final de la Copa MX después de vencer a Pachuca en tanda de penales. Gallardo metió el penal definitivo.

Este video te puede interesar

Pachuca se quedó tan cerca de estar en la gran final de la copa, al conseguir un memorable gol en el último minuto de tiempo añadido, obra de un gran tiro libre cobrado por Christian el ‘Chaco’ Giménez. Al final los Tuzos se van con ese sabor amargo, al quedar fuera en tanda de penales.

Por su parte Rayados, sufrió en gran parte del partido las constantes llegadas de Pachuca, quien estaba volcado al frente para conseguir el empate, pero la gran figura del arquero de los regios impidió que el marcador se igualara.

Ahora los de Diego Alonso esperarán al ganador del cruce entre León y Cruz Azul, quienes tendrán que meterse l BBVA para jugar la gran final.

Con esto Rayados tendrá una nueva final en casa y la oportunidad de quitarse la maldición y por fin levantar un trofeo ante su gente.

Los goles del encuentro:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News