Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 5 de la Copa MX

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Resultados de la Jornada 5 de la Copa MX

Ya hay tres clasificados a la Fase Final

Este miércoles concluyó la actividad de la Jornada 5 de la Copa MX, dejando como resultado tres clasificados a la fase final: Monarcas con cuatro triunfos al hilo, Juárez con tres victorias y Pumas con dos victorias y un empate.

Celaya 1-2 Dorados

Este video te puede interesar

La escuadra sinaolense comenzó ganando con anotación de Julio Nava al 27′, aunque la respuesta de los Toros de Celaya llegó a minutos de terminar la primera mitad por conducto de Carlos Eduardo Camacho y cuando parecía que dividirían puntos, apareció Rubio Rubin y puso los cartones 2-1.

Imagen

Puebla 0-1 Morelia

Con solitaria anotación de Sebastián Ferreira, Monarcas Morelia venció a la Franja, consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo que los deja como lideres de la competencia.

Imagen

Correcaminos 0-2 Chivas

Después de más de un año sin anotar, Oribe Peralta fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante Correcaminos, mientras que Alejandro Mayorga puso el segundo para sellar la victoria de los tapatíos en la justa.

Querétaro 2-1 Mineros

Los Gallos sumaron su segunda victoria en el torneo copero al derrotar a los Mineros de Zacatepec; los tantos cayeron a cargo de Enrique Triverio y Jordan Sierra, mientras que por el cuadro visitante marcó Ronaldo Cisneros.

Imagen

Toluca 2-0 Veracruz

Los Diablos sumaron su tercer triunfo al hilo, lo que lo pone con un pie en la fase final. La victoria fue comandada por Kevin Castañeda y Alexis Canelo, autores de los goles.

Imagen

Juárez 1-0 Atlante

Los Bravos tienen en sus manos el boleto a la fase final, luego de derrotar por la mínima a los Potros de Hierro del Atlante en la recta final del partido.

Imagen

Atlético de San Luis 0-4 Pumas

Con Gustavo Matosas al frente, Atlético de San Luis sigue sin levantar y esta vez cayeron por goleada ante Pumas. Los goles cayeron a cargo de Kevin Escamilla, Felipe Mora en dos ocasiones y Nicolás Freire. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News