Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 6 de la Copa MX

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Resultados de la Jornada 6 de la Copa MX

La Fase Regular de la Copa MX esta cerca de llegar a su fin, dejando como resultado la clasificación de 8 equipos luego de los duelos correspondientes a la Fecha 6.

La Jornada 6 de la Copa MX llegó a su fin dejando como resultado ocho clasificados a la fase final: Morelia, Monterrey, Juárez, Toluca, Tijuana, Dorados, Pumas y Pachuca. 

Este video te puede interesar

A la justa copera solo le resta una fecha más para concluir la fase regular, mientras que en 2020 dará inicio la ronda de octavos de final que estrenará formato con los duelos de ida y vuelta, que seguramente nos regalará interesantes cruces.

Cimarrones 1-1 Puebla

La Franja visitó el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo y se llevó un punto ante Cimarrones gracias al empate a un gol, con anotaciones de Fernando Ramírez por Puebla y Jesús López al 68′ por los locales.

Zacatepec 0-3 Pachuca

Los Tuzos golearon 3-0 a Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz, con anotaciones de Romario Ibarra y Edwin Cardona en dos ocasiones. Los tantos cayeron en la segunda mitad y llevaron a los hidalguenses a ocupar la primera posición del Grupo 9 con 7 unidades.

Leones Negros 1-2 Monterrey

Los Rayados consiguieron su boleto a la fase final gracias a la victoria sobre Leones Negros en calidad de visitante. La figura del partido fue Vincent Janssen que marcó un doblete en 18 minutos.

Correcaminos 0-4 Santos

Santos sumó su primer triunfo en el torneo copero tras derrotar 4-0 a Correcaminos en el Estadio Marte; las anotaciones cayeron en la primera mitad y fueron autoría de Octavio Rivero en dos ocasiones, Eduardo Aguirre al 37 y Adrian Lozano al 45′.

Dorados 2-1 Necaxa

La escuadra sinaloense ocupa la primera posición del Grupo 6 con 10 unidades producto de un empate y tres victorias, la última de ellas fue ante los Rayos, remontando con goles de Amaury Escoto y Rubén Monges. 

Tijuana 2-0 Mineros

Los Xolos recibieron a Mineros en el Estadio Caliente y se quedaron con las tres unidades con el triunfo comandado por Camilo Sanvezzo que marcó los dos tantos.

Veracruz 1-0 Alebrijes

Después de más de siete meses, Veracruz volvió a ganar y lo hizo ante Alebrijes con la solitaria anotación de Jesús Henestrosa al minuto 33′. La victoria tiene a los Tiburones en la segunda posición del Grupo 4 y su siguiente duelo será nuevamente contra la escuadra de Oaxaca en calidad de visitante.

Potros UAEM 0-0 Pumas

Las escuadras universitarias no se hicieron daño en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, sin embargo, el punto colocó a Pumas en la siguiente fase gracias a las ocho unidades que lo tienen en el liderato del Grupo 8.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News