Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos goleó a Pumas en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Santos goleó a Pumas en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX

Santos goleó 4-2 a Pumas en el estadio TSM Corona y llegará con una interesante ventaja al duelo definitivo que se celebrará en el Olímpico Universitario.

Santos hizo valer su condición de local y tomó una contundente ventaja por un marcador de 4-1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX ante Pumas. 

Este video te puede interesar

Los locales lucieron superiores desde el arranque del partido; sin embargo, fue tras la expulsión de Jesús Rivas que esta situación fue más notoria, pues el guardameta universitario, José Castillo, estuvo bombardeado constantemente, hasta que al minuto 30′ Eduardo Aguirre abrió el marcador con un remate de cabeza dentro del área.

Para la segunda mitad, Santos comenzó encendido y amplió la ventaja a cuatro goles con anotaciones de Raúl Rivero (49′ y 59′) en dos ocasiones y uno más de Aguirre (66′). Sin embargo, bajaron el ritmo y Pumas lo aprovechó para acortar las distancias con los goles de Marco García e Ignacio Malcorra desde los once metros.

Alineaciones

Santos: Carlos Acevedo, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Jonathan Díaz, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, David Andrate, Adrián Lozano, Edgar Games, Eduardo Aguirre y Raúl Rivero.

Pumas: José Castillo, Luis Quintana, Manuel Mayorga, Diego Rodríguez, Jesús Rivas, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Sebastián Saucedo, Marco García, Martín Barragán y Bryan Mendoza.

Acciones

14′ Después de minutos de incertidumbre, el silbante marca penal a favor de Santos, por una mano dentro del área de Martín Barragán. Sin embargo, el cuerpo arbitral se confunde y expulsa a Jesús Rivas, que nada tenía que ver en la jugada.

16′ José Castillo detiene el disparo de Adrián Lozano e impide que Santos que vaya al frente en el marcador.

19′ Santos más cerca del gol. Eduardo Aguirre remata de cabeza con el arco abierto, pero manda su disparo afuera de la portería.

Goles

30′ ¡Goooool de Santos!, Carlos Orrantia toma el balón por la banda y manda un centro preciso para que aparezca Eduardo Aguirre y marque el primero para los locales.

48′ ¡Goooool de Santos! Raúl Rivero aumentó la ventaja, el atacante entra al área y dispara cruzado para dejar sin oportunidad a Castillo.

59′ ¡Gooooool de Santos!, Raúl Rivero recibe el balón en el área y marca el tercero para los locales.

56′ ¡Goooool de Santos!, los locales recuperan el balón y Eduardo Aguirre recibe un pase filtrado para que amplié la ventaja.

69′ ¡Goooool de Pumas! El canterano Marco García cobró desde los once metros y acortó las distancias con los laguneros.

90+1′ ¡Gooool de Pumas! Carlos Acevedo cometió penal dentro del área e Ignacio Malcorra es el encargado de cambiarlo por gol con una gran ejecución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News