Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos y Pachuca aburren con empate en la Comarca

Por: Futbol Total 29 Ago 2018

Santos y Pachuca aburren con empate en la Comarca

Horrible partido en la Comarca

Santos y Pachuca se enfrentaron en la fecha 5 de la Copa MX. El partido pintaba para que los dos equipos salieran con la amplia convicción de ganar el partido, pero ninguno tuvo las ganas, ni mostraron la ambición para obtener los tres puntos.

Este video te puede interesar.

Santos y Pachuca aburren con empate en la Comarca 0

Pachuca intentaba con su refuerzo de lujo Ulloa, sin embargo a este se le ve fuera de ritmo, aunque trata de mostrar sacrificio al momento de pelear cada pelota, pero eso no bastó y el argentino se perdió una de las más claras del partido que podría haber significado el trinufo para los Tuzos.

Por su parte, los de la Comarca trataban de hilvanar jugadas con Quiñones, pero su ataque lucía chato con la presencia de Eduardo Herrera, quien se encontraba solitario en el área y tenía pocas oportunidades claras frente a la portería del Conejo Pérez.

Sobre el final Santos pudo ganar el encuentro, pero el árbitro Peñaloza decidió anular el gol, dejando así a todos los presentes con  las ganas de festejar en un partido que quedó a deber mucho, dado como llegaban las dos escudras, que han mostrado en las últimas jornadas de la liga un resurgir.

Pachuca se mantiene como líder en el grupo, mientras que los Guerreros tendrán que jugarse el pase a los octavos de final frente a Celaya en la siguiente fecha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News