Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca cierra dignamente en Copa MX

Por: Futbol Total 05 Sep 2018

Toluca cierra dignamente en Copa MX

Los de la frontera apesar de la derrota avanzaron a octavos de final

Toluca se despedía esta noche de la Copa MX en el Nemesio Diez. El pasado finalista de este torneo esta vez se tendría que despedir de manera muy prematura. Por otro lado Xolos ya estaba calificado, pero buscaba un triunfo que lo pudiera colocar en mejores posiciones, o incluso con una goleada alcanzar la primera posición de la tabla.

Este video te puede interesar

Los Diablos sacarían el orgullo y derrotarían a los dirigidos por Diego Cocca por la mínima diferencia, situación que no les servía de nada en sus aspiraciones, pero ayudaba a que terminaran su participación en copa de manera decorosa.

Por otra parte Xolos perdería una buena oportunidad de seguir avanzando puestos en la clasificación y recibir los partidos de octavos desde casa. El conjunto de la frontera trató de empatar el encuentro, pero los Diablos se salvaron en reiteradas ocasiones, dejando así ahogado el grito de gol.

Así Toluca selló una triste participación en Copa MX, en donde se esperaba mucho más del conjunto de Hernán Cristante el cual el torneo pasado se quedó con las ganas de levantar el trofeo al perder la final frente a Necaxa en Aguascalientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News