Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con varios jóvenes América golea a Veracruz en su debut de copa

Por: Futbol Total 31 Jul 2018

Con varios jóvenes América golea a Veracruz en su debut de copa

Diego Lainez tuvo una destacada actuación

América reaparecía en la Copa MX con la encomienda de empezar con el pie derecho el torneo, y demostrarle a su afición que van tanto por liga como por copa. El partido se disputó en la cancha del Estadio Azteca, con una ligera lluvia, que hizo más notorio el mal estado en el que se encuentra el terreno de juego.

Este video te puede interesar

Con varios jóvenes América golea a Veracruz en su debut de copa 0

Las Águilas comenzaban con varios jóvenes en el once titular, para enfrentar a Veracruz. Lo mismo sucedía con la escuadra visitante, la cual se guardaba a sus mejores elementos para afrontar el compromiso de esta noche.

El partido comenzaba con América dominando el encuentro, explotando el talento de Diego Lainez al pasar todo su juego por sus pies. A causa de esto el joven era constantemente derribado por la defensiva de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para el minuto 35, las Águilas abrirían el marcador por conducto de Emanuel Aguilera, quien metía su primer gol en el futbol mexicano. Una jugada antes el defensa también había mandado el balón a las redes, pero el árbitro anulo la jugada por una falta del argentino.

La segunda mitad comenzaría con más emociones en ambas porterías, pero América le pondría hielo al partido con el 2-0, que llegaría después de un claro empujón sobre Diego Lainez en el área de los Escualos. De nueva cuenta Emanuel Aguilera se haría presente en los cartones al cobrar de manera potente la pena máxima.

Con varios jóvenes América golea a Veracruz en su debut de copa 1

Ya con Veracruz entregado, y con un hombre menos, por la expulsión de Furgencio por reclamos al árbitro, América encontró mas espacios y Henry Martín aprovecharía una jugada y mandaría un cañonazo al fondo de las redes.

El conjunto de Coapa comenzó con el pie derecho su participación en la Copa MX, un torneo que Miguel Herrera tiene como obligación ganar.

Mira los goles del encuentro:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News