Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca, primer finalista de la Copa MX, tras vencer en penales a Zacatepec

Por: Futbol Total 04 Abr 2018

Toluca, primer finalista de la Copa MX, tras vencer en penales a Zacatepec

Toluca visitará en la Final al ganador de la otra serie entre Necaxa y Santos

Los Diablos Rojos del Toluca se convirtieron en el primer finalista de la Copa MX en su edición Clausura 2018 al derrotar en tanda de penales a los Cañeros de Zacatepec.

Este video te puede interesar

En una muerte súbita, los Diablos mostraron mayor carácter y superaron 4-3 (1-1 en tiempo regular) a los Cañeros en el ‘Coruco’ Díaz.

Después de un primer tiempo con pocas emociones, el segundo tiempo tuvo un mayor vértigo por ambos lados y el primero en aprovecharlo fue el Zacatepec.

Al minuto 60, un derechazo imparable de Juan Ángel Neira adelantó a la escuadra local para el 1-0.

Sin embargo dos minutos después, una pena máxima en el área de los Cañeros provocó que Rubens Sambueza cobrara de gran manera para darle la igualdad a los choriceros por 1-1 al minuto 64.


Todo tuvo que definirse en tanda de penales, y el camino del Zacatepec para acceder a una siguiente fase volvía a pasar por el punto penal.

Las fallas de Pablo Barrientos y Luis Quiñónes pusieron de cara a los Diablos tras tres penales tirados, con un 2-1 parcial hacia los locales.

Los Cañeros no supieron aprovechar, fallaron tres penales de forma consecutiva, y el Toluca fue el equipo que logró su pase a la Final de la Copa MX en su edición Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News