Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zacatepec, a semifinales de Copa MX en épica tanda de penales

Por: Futbol Total 13 Mar 2018

Zacatepec, a semifinales de Copa MX en épica tanda de penales

Zacatepec logró la victoria sobre León y su pase a las semifinales de la Copa MX

Los Cañeros del Zacatepec lograron su pase a las semifinales de la Copa MX, después de derrotar en una épica tanda de penales 7-6 (1-1 en tiempo regular) al Club León.

Este video te puede interesar

Los Esmeraldas comenzaron ganando temprano el encuentro con un gol de Claudio González al minuto 6 que parecía ser un día de campo para la escuadra de Primera División.

Sin embargo, los Cañeros no iban a permitir que la oportunidad de trascender en la Copa MX se les fuera y atacaron durante gran parte del primer tiempo, sin encontrar el objetivo del gol.

VER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ LA TANDA DE PENALES

Zacatepec no perdió el ánimo y llegó un cobro magistral de tiro libre de Giovani Hernández para poner el empate 1-1 al minuto 51.

Después de 90 minutos de intenso futbol en el ‘Coruco’ Díaz sin un ganador se tuvo que ir a la tanda de penales.

Y aquí fue donde la figura del arquero Víctor Hugo Hernández detuvo un par de penales, incluido uno en la muerte súbita a Miguel Herrera Equihua para darle la victoria al Zacatepec por 7-6 sobre León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News