Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Telcel: Calendario y dónde en VIVO los partidos

Por: Ana Spindola 14 Jul 2020

Copa Telcel: Calendario y dónde en VIVO los partidos

Al igual que la Copa GNP, este torneo de pretemporada servirá como ensayo para los equipos, aunque éste será con un formato más corto

Al igual que algunos equipos con la Copa GNP por México, Juárez, Pachuca, León y Atlético San Luis organizaron un torneo de pretemporada. Solo que en este caso se tratará de un mini cuadrangular en el cual cada equipo enfrentará dos partidos: el primer cruce definido en un sorteo y la final, o bien el duelo por el tercer lugar. Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Nou Camp.

Este video te puede interesar

En este sentido, Pachuca quedó emparejado con el Atlético San Luis, partido que se llevará a cabo este martes a las 17:oo horas. Posteriormente, el encuentro entre León y Juárez se celebrará este mismo día a las 20:00 horas. Los ganadores de ambos juegos se enfrentarán en la final el próximo viernes.

Para los compromisos del viernes 17, el partido por el tercer lugar está programado a las 18:30 horas. En cuanto a la final, está programada a las 21:00 horas. Todos los encuentros, tanto los de este martes como los de la final y por el tercer lugar se transmitirán por Marca Claro y Fox Sports 2.

Al igual que en el caso de la Copa GNP, en la Copa Telcel los partidos se realizarán a puerta cerrada. Además, todos los equipos tendrán que llevar a cabo los protocolos que marcan las autoridades de salud y la Liga MX para evitar y prevenir contagios por coronavirus.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News