Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona no se negó al Tri: representante

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

Corona no se negó al Tri: representante

Sigue la novela con Tecatito Corona y la Selección Mexicana

El representante de Jesús ‘Tecatito’ Corona, Matías Bunge, aseguró que el delantero en ningún momento se negó a asistir con la Selección Mexicana y que sí existe la notificación de lesión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el representante, fue por parte del Porto que se retrasó la notificación de que el atacante no podía viajar con el Tri. Asimismo, aseguró que se reunirá con los directivos de México para aclarar la situación.

“No he hablado con Martino pero sí con (Gerardo) Torrado. Una vez que han visto el estudio, se manifiesta de manera clara la lesión de Jesús y está en tratamiento” aseguró.

Tecatito

El Porto prefirió que el jugador continuará su tratamiento en Portugal

En ese sentido, enfatizó que la Federación Mexicana de Futbol solicitó que Corona estuviera con el resto del grupo para conocer al nuevo cuerpo técnico, pero que fue decisión del equipo de los Dragones que el delantero permaneciera en Portugal.

“La Federación quería que Jesús estuviera en la concentración ya que era el primer contacto con el nuevo cuerpo técnico. Porto prefirió que si no estaba apto para jugar hiciera su recuperación allá (en Portugal)” aclaró Bunge.

El problema fue que el Porto envió los estudios hasta el miércoles, por lo que los criticaron por “trabajar en la informalidad”. Además, el técnico de la Selección dudaba de la lesión porque Corona jugó varios partidos con el Porto, incluso el más reciente el día 16 ante Marítimo.

Corona

La lesión de Corona ocurrió contra el Benfica

Además, el representante aseguró que ya hablaron los médicos del club con los de la Federación y es posible que estos últimos viajen a Portugal para darle seguimiento al tratamiento.

La lesión de Corona se produjo el 2 de marzo, en el Clásico de Portugal ante el Benfica. En dicho partido, al minuto 60 el griego Andreas Samaris le hizo una dura entrada, lo que lo obligó a salir del juego. A Corona lo infiltraron para el duelo ante la Roma en Champions League y contra el Feirense y Marítimo en la Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News