Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona seguirá siendo titular con Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Corona seguirá siendo titular con Cruz Azul

En conferencia de prensa, el técnico Robert Dante Siboldi señaló que respaldan al veterano guardameta a pesar de los errores que ha cometido

Cruz Azul dejó ir el triunfo ante el Toluca el pasado domingo en el último minuto y Jesús Corona se llevó la mayor parte de las críticas. El portero se equivocó en el tercer gol de los Diablos Rojos y la afición cementera explotó contra el veterano arquero. Sin embargo, ‘Chuy’ se mantendrá como guardameta titular de los cementeros, de acuerdo con el técnico Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

“Lo primero que quieres como arquero es que tu entrenador y tus compañeros te den la confianza. El arquero trabaja rayando en la perfección. Pero lo primero que se necesita en este momento es tenerle plena confianza y le tenemos plena confianza” declaró Siboldi. Y señaló que cuando dijo que analizaría a Corona se refirió a que todos los jugadores están en constante análisis.

Siboldi enfatizó que a los porteros el mínimo error puede costar mismo, además de que en el caso de jugadores como Corona siempre tienen que estar a tope para mantener un nivel y un prestigio. “No es nada fácil estar jugando a una exigencia individual para mantener ese nivel, esa jerarquía. Por eso lo más importante es la confianza. Él sabe que tiene la confianza del cuerpo técnico, de la institución y de sus compañeros”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News