Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona sin futuro definido en Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Corona sin futuro definido en Cruz Azul

Jesús Corona termina contrato con Cruz Azul en junio del 2020, pero por ahora no ha renovado con la directiva y no está claro lo que pasará

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, podría salir pronto del equipo pues todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva cementera para renovar su contrato que finaliza en junio del próximo año. Según algunas fuentes, el deseo del arquero es continuar con el equipo por más tiempo pero por el momento su futuro todavía no está definido.

Corona es uno de los jugadores que han recibido duras críticas en el actual Apertura 2019. Este semestre, el guardameta ha cometido algunos errores en diferentes partidos y que le han costado caro a la Máquina, que está prácticamente eliminada de Liguilla. En este sentido, han surgido rumores respecto a un posible sustituto del arquero.

Este video te puede interesar

Sebastián Jurado es uno de los nombres que desde inicio de año sonó para llegar a la Máquina. Sin embargo, de acuerdo con el reportero Carlos Córdova, el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz era un deseo de Ricardo Peláez, ex director deportivo de los cementeros, y no del equipo como tal.

Por el momento, las pláticas entre Corona y la directiva continúan para negociar una renovación de contrato antes de que finalice el año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?