Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona sin futuro definido en Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Corona sin futuro definido en Cruz Azul

Jesús Corona termina contrato con Cruz Azul en junio del 2020, pero por ahora no ha renovado con la directiva y no está claro lo que pasará

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, podría salir pronto del equipo pues todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva cementera para renovar su contrato que finaliza en junio del próximo año. Según algunas fuentes, el deseo del arquero es continuar con el equipo por más tiempo pero por el momento su futuro todavía no está definido.

Este video te puede interesar

Corona es uno de los jugadores que han recibido duras críticas en el actual Apertura 2019. Este semestre, el guardameta ha cometido algunos errores en diferentes partidos y que le han costado caro a la Máquina, que está prácticamente eliminada de Liguilla. En este sentido, han surgido rumores respecto a un posible sustituto del arquero.

Sebastián Jurado es uno de los nombres que desde inicio de año sonó para llegar a la Máquina. Sin embargo, de acuerdo con el reportero Carlos Córdova, el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz era un deseo de Ricardo Peláez, ex director deportivo de los cementeros, y no del equipo como tal.

Por el momento, las pláticas entre Corona y la directiva continúan para negociar una renovación de contrato antes de que finalice el año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News