Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Por sus actuaciones con los Diablos Rojos, el jugador llamó la atención en España pero su contratación no se concretó por la pandemia del coronavirus


Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

Michael Estrada llegó al Toluca en enero de este año y sorprendió con sus actuaciones en la Liga MX. Eso le permitió llamar la atención en Europa, a donde pudo haber emigrado si no hubiera sido por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el diario El Universal, el ecuatoriano estuvo a punto de irse a Europa, específicamente con el Villarreal. El equipo español estaba interesado en los servicios del delantero.

Este video te puede interesar

Sin embargo, al final no se concretó por dos factores. El primero la negativa del Toluca y que su carta rondaba los tres millones de dólares, con una elevada cláusula de rescisión.

Jaime Ordiales confirma participación de Cruz Azul en Copa GNP

A pesar de ello, el Submarino Amarillo seguía interesado en la posibilidad de contratar a Estrada. No obstante, la razón por la cual desistieron de manera definitiva fue que el jugador fue uno de los positivos por coronavirus en Toluca.

Por ello que se frustró su posible llegada a Europa. Sin embargo, en caso de que continúe sus buenas actuaciones es probable que un futuro logre el sueño de jugar en el Viejo Continente. En su primer torneo con el Toluca, el atacante disputó 264 minutos en 7 partidos, en los cuales marcó 7 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?