Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

Por sus actuaciones con los Diablos Rojos, el jugador llamó la atención en España pero su contratación no se concretó por la pandemia del coronavirus

Michael Estrada llegó al Toluca en enero de este año y sorprendió con sus actuaciones en la Liga MX. Eso le permitió llamar la atención en Europa, a donde pudo haber emigrado si no hubiera sido por la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, el ecuatoriano estuvo a punto de irse a Europa, específicamente con el Villarreal. El equipo español estaba interesado en los servicios del delantero.

Sin embargo, al final no se concretó por dos factores. El primero la negativa del Toluca y que su carta rondaba los tres millones de dólares, con una elevada cláusula de rescisión.

Jaime Ordiales confirma participación de Cruz Azul en Copa GNP

A pesar de ello, el Submarino Amarillo seguía interesado en la posibilidad de contratar a Estrada. No obstante, la razón por la cual desistieron de manera definitiva fue que el jugador fue uno de los positivos por coronavirus en Toluca.

Por ello que se frustró su posible llegada a Europa. Sin embargo, en caso de que continúe sus buenas actuaciones es probable que un futuro logre el sueño de jugar en el Viejo Continente. En su primer torneo con el Toluca, el atacante disputó 264 minutos en 7 partidos, en los cuales marcó 7 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News