Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coronavirus retrasaría llegada de Macías a Europa

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Coronavirus retrasaría llegada de Macías a Europa

El delantero reconoció que debido a la situación que provocó la pandemia de momento es complicado pensar en emigrar a Europa

La pausa de actividad que provocó la pandemia del coronavirus podría perjudicar el futuro de varios jugadores. Tal es el caso de José Juan Macías, quien reconoció que es probable que su llegada a Europa se retrase debido a la situación actual del mundo.

Este video te puede interesar

En entrevista con la agencia del EFE, el delantero de las Chivas reconoció que se mantiene el sueño de ir a Europa. No obstante, consideró que por la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio se perdió una vitrina importante.

“La intención de ir a otro continente existe, aunque ahora todo está parado. Por el momento no puedo pensar en eso, no puedo soñar con ir a Europa porque la actualidad es otra. Me interesa solo estar en forma y mejorar físicamente para llegar bien a la reanudación del torneo en México”, declaró Macías.

En ese sentido, José Juan consideró que desde hace tiempo en Europa se sigue el futbol mexicano, por lo que llegará su momento de emigrar al Viejo Continente. Además, consideró que su carrera va por buen camino por lo que confía en que en el futuro tendrá la oportunidad de cumplir su sueño.

“Hay que verle lo positivo a esto, solo es una pausa por una razón; sigo trabajando para alcanzar ese sueño. Europa vendrá después, estoy seguro. He llevado una carrera corta pero que está dando frutos. He hecho goles que nadie ha marcado en cuanto a cantidad y quiero seguir por el mismo camino porque no me fijo límites ni quiero perder la disciplina que lleva al éxito” finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News