Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coronavirus retrasaría llegada de Macías a Europa

Por: Staff FT 25 Abr 2020

El delantero reconoció que debido a la situación que provocó la pandemia de momento es complicado pensar en emigrar a Europa


Coronavirus retrasaría llegada de Macías a Europa

La pausa de actividad que provocó la pandemia del coronavirus podría perjudicar el futuro de varios jugadores. Tal es el caso de José Juan Macías, quien reconoció que es probable que su llegada a Europa se retrase debido a la situación actual del mundo.

En entrevista con la agencia del EFE, el delantero de las Chivas reconoció que se mantiene el sueño de ir a Europa. No obstante, consideró que por la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio se perdió una vitrina importante.

Este video te puede interesar

“La intención de ir a otro continente existe, aunque ahora todo está parado. Por el momento no puedo pensar en eso, no puedo soñar con ir a Europa porque la actualidad es otra. Me interesa solo estar en forma y mejorar físicamente para llegar bien a la reanudación del torneo en México”, declaró Macías.

En ese sentido, José Juan consideró que desde hace tiempo en Europa se sigue el futbol mexicano, por lo que llegará su momento de emigrar al Viejo Continente. Además, consideró que su carrera va por buen camino por lo que confía en que en el futuro tendrá la oportunidad de cumplir su sueño.

“Hay que verle lo positivo a esto, solo es una pausa por una razón; sigo trabajando para alcanzar ese sueño. Europa vendrá después, estoy seguro. He llevado una carrera corta pero que está dando frutos. He hecho goles que nadie ha marcado en cuanto a cantidad y quiero seguir por el mismo camino porque no me fijo límites ni quiero perder la disciplina que lleva al éxito” finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?