Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Correcaminos presentó uniforme conmemorativo del Día del Ejército

Por: Staff FT 19 Feb 2019

Es el segundo año que lo hacen


Correcaminos presentó uniforme conmemorativo del Día del Ejército

Por segundo año consecutivo, los Correcaminos de Tamaulipas presentaron una playera conmemorativa en el marco de la celebración del Día del Ejército. Este uniforme lo vestirán contra Tampico Madero el próximo viernes 22, en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX.

El presidente del club, Rafael Flores, estuvo presente en el evento de para conmemorar el aniversario número 106 de las Fuerzas Armadas de México. Durante la celebración, el directivo del conjunto tamaulipeco presentó la indumentaria, la cual imita los colores de camuflaje que utilizan en su vestimenta los soldados.

Los Correcaminos enfrentarán este martes a Monarcas Morelia, en el segundo de Carlos Reinoso en el banquillo. En caso de ganar, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas clasificarían a la siguiente ronda del certamen como segundos de su grupo.

En cuanto al Ascenso MX, el viernes enfrentarán a Tampico Madero, en el ‘Clásico Tamaulipeco’, y será en ese duelo donde estrenen su uniforme militar.

Correcaminos ocupa la posición 13 de la tabla con 7 puntos producto de un triunfo y tres empates. Los malos resultados provocaron el despido de Juan Carlos Chávez el pasado 9 de febrero, y en su lugar llegó Reinoso.

El chileno debutó la jornada pasada con un empate sin goles ante Mineros de Zacatecas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?