Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Campestrini podría regresar al Puebla

Por: Staff FT 01 Jun 2020

El portero tiene una gran amistad con uno de los nuevos directivos en la Franja, razón por la cual podría volver a jugar con los camoteros


Cristian Campestrini podría regresar al Puebla

La llegada de Carlos Poblete como director de desarrollo deportivo al Puebla podría traer consigo el regreso del portero Cristian Campestrini. Lo anterior de acuerdo con información del periodista Pepe Hanan.

De acuerdo con la fuente mencionada, el ‘Búfalo’ tiene una gran amistad con el arquero argentino y por ello está gestionando su regreso a equipo camotero. Esto a pesar de la manera en que Campestrini dejó a la Franja.

Este video te puede interesar

Hanan recordó que durante su anterior etapa en el Puebla, el portero denigró en más de una ocasión a los poblanos e incluso lo detuvieron, junto a Matías Alustiza, por molestar a la gente con una pistola de balines.

El defensa Franklin Guerra en la órbita de Rayados de Monterrey

Por otra parte, el periodista citado señala que con la llegada de Campestrini, el sacrificado sería el suplente Jesús Rodríguez. Actualmente, el puesto titular es de Nicolás Vikonis y la idea sería que el argentino compitiera con él por la titularidad.

Campestrini llegó al Puebla en el Apertura 2015 procedente del Olimpia de Paraguay. Posteriormente regresó a Argentina con el Chacarita Jrs. En el Clausura 2018 llegó a Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, pero a los seis meses se quedó sin equipo.

En enero de 2019 se fue a Chile, pero este año regresó a México para jugar con los Toros de Celaya en la extinto Ascenso MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?