Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Campestrini podría regresar al Puebla

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

Cristian Campestrini podría regresar al Puebla

El portero tiene una gran amistad con uno de los nuevos directivos en la Franja, razón por la cual podría volver a jugar con los camoteros

La llegada de Carlos Poblete como director de desarrollo deportivo al Puebla podría traer consigo el regreso del portero Cristian Campestrini. Lo anterior de acuerdo con información del periodista Pepe Hanan.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la fuente mencionada, el ‘Búfalo’ tiene una gran amistad con el arquero argentino y por ello está gestionando su regreso a equipo camotero. Esto a pesar de la manera en que Campestrini dejó a la Franja.

Hanan recordó que durante su anterior etapa en el Puebla, el portero denigró en más de una ocasión a los poblanos e incluso lo detuvieron, junto a Matías Alustiza, por molestar a la gente con una pistola de balines.

El defensa Franklin Guerra en la órbita de Rayados de Monterrey

Por otra parte, el periodista citado señala que con la llegada de Campestrini, el sacrificado sería el suplente Jesús Rodríguez. Actualmente, el puesto titular es de Nicolás Vikonis y la idea sería que el argentino compitiera con él por la titularidad.

Campestrini llegó al Puebla en el Apertura 2015 procedente del Olimpia de Paraguay. Posteriormente regresó a Argentina con el Chacarita Jrs. En el Clausura 2018 llegó a Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, pero a los seis meses se quedó sin equipo.

En enero de 2019 se fue a Chile, pero este año regresó a México para jugar con los Toros de Celaya en la extinto Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News