Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Cruz Azul, en crisis! Necaxa se roba los tres puntos

Por: Staff FT 10 Feb 2018

¡Cruz Azul, en crisis! Necaxa se roba los tres puntos

Carlos González encabezó la victoria del cuadro necaxista con gol y asistencia

La Máquina de Cruz Azul no tiene buen futbol, no anota goles, no tiene el apoyo de sus refuerzos, y ha sido una caricatura este sábado en la cancha del estadio Azul.

Los Rayos del Necaxa llegaron y con autoridad derrotaron por 2-0 a los celestes en la cancha del estadio Azul de la Ciudad de los Deportes.

Este video te puede interesar

Los necaxistas le brindaron una gran actuación a su numerosa afición que estuvo presente en el coloso de la colonia Nochebuena.

A los 14 minutos, un contragolpe de los Rayos bien llevado por Carlos González derivó en el centro que el paraguayo puso para que Dieter Villalpando sacara un derechazo y pusiera el 0-1 en el marcador.

Los cementeros no encontraron la forma de llegar con buen ataque a la portería de Marcelo Barovero, pese a tener en la cancha a Felipe Mora, Carlos Fierro y Martín Cauteruccio.

Las bajas en la defensa de Adrián Aldrete y Julián Velázquez, sumadas a la de Rafael Baca en la mediacancha se sintieron demasiado en el equipo de la Máquina y en un nuevo contragolpe, Roberto Alvarado sacó un fierrazo que atajó José de Jesús Corona, pero en el rebote llegó Carlos González para colocar el 0-2 en el encuentro al minuto 63.


En el minuto 78, el árbitro Alejandro Fong anuló un gol a Martín Cauteruccio por supuesto fuera de lugar, pero quién en realidad estaba en posición indebida era Ángel Mena.

Con esto, Necaxa llegó a ocho unidades, mientras que Cruz Azul se quedó en seis puntos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?