Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Cruz Azul, en crisis! Necaxa se roba los tres puntos

Por: Futbol Total 10 Feb 2018

¡Cruz Azul, en crisis! Necaxa se roba los tres puntos

Carlos González encabezó la victoria del cuadro necaxista con gol y asistencia

La Máquina de Cruz Azul no tiene buen futbol, no anota goles, no tiene el apoyo de sus refuerzos, y ha sido una caricatura este sábado en la cancha del estadio Azul.

Este video te puede interesar

Los Rayos del Necaxa llegaron y con autoridad derrotaron por 2-0 a los celestes en la cancha del estadio Azul de la Ciudad de los Deportes.

Los necaxistas le brindaron una gran actuación a su numerosa afición que estuvo presente en el coloso de la colonia Nochebuena.

A los 14 minutos, un contragolpe de los Rayos bien llevado por Carlos González derivó en el centro que el paraguayo puso para que Dieter Villalpando sacara un derechazo y pusiera el 0-1 en el marcador.

Los cementeros no encontraron la forma de llegar con buen ataque a la portería de Marcelo Barovero, pese a tener en la cancha a Felipe Mora, Carlos Fierro y Martín Cauteruccio.

Las bajas en la defensa de Adrián Aldrete y Julián Velázquez, sumadas a la de Rafael Baca en la mediacancha se sintieron demasiado en el equipo de la Máquina y en un nuevo contragolpe, Roberto Alvarado sacó un fierrazo que atajó José de Jesús Corona, pero en el rebote llegó Carlos González para colocar el 0-2 en el encuentro al minuto 63.


En el minuto 78, el árbitro Alejandro Fong anuló un gol a Martín Cauteruccio por supuesto fuera de lugar, pero quién en realidad estaba en posición indebida era Ángel Mena.

Con esto, Necaxa llegó a ocho unidades, mientras que Cruz Azul se quedó en seis puntos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News