Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Atlas, con vibrante empate en el estadio Azteca

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Cruz Azul y Atlas, con vibrante empate en el estadio Azteca

Raul Rivero anotó doblete, pero no fue suficiente para darle vuelta al partido

Con golazos, errores y expulsiones, Cruz Azul y Atlas tuvieron un vibrante empate a dos goles en la cancha del estadio Azteca en la Jornada 3 de la Copa MX en su edición Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Una expulsión de Misael Domínguez puso de cara el partido para la Máquina al minuto 28, pero lo que nadie contaba era que sólo dos minutos después llegaría una genialidad de Roberto Alvarado que puso un gran servicio para Milton Caraglio, quien remató de forma soberbia y puso el 1-0.


Atlas no se recuperaba del golpe cuando llegó el segundo tanto, cortesía del “Pollo” quien aprovechó un buen pase de Walter Montoya para recortar a dos rivales y disparar colocado para tener a los cruzazulinos con dos goles de ventaja al minuto 35.


Los Rojinegros se pusieron las pilas y al final del primer tiempo, llegó un pase filtrado de Cristian Calderón para Raúl Rivero, quien logró su primer gol del partido al minuto 44, con un zurdazo que no atajó de buena forma Guillermo Allison y fue el 2-1.


En el segundo tiempo, el cuadro atlista estuvo encima de los cementeros, y tuvieron que esperar para verlo reflejado, pero al minuto 76 llegó un cabezazo de Rivero en el área chica que Allison controló pero dentró de su arco y fue el 2-2 final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News