Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul anuncia baja de 5 jugadoras del equipo femenil

Por: Futbol Total 22 Dic 2019

Cruz Azul anuncia baja de 5 jugadoras del equipo femenil

La Máquina confirmó la baja de 5 futbolistas pero hasta el momento no se ha anunciado ninguna contratación nueva de cara al Clausura 2020

De cara al Clausura 2020, varios equipos de la Liga MX Femenil han realizado varios movimientos con el objetivo de mejorar su plantel. Entre los más destacados movimientos son el regreso de Norma Palafox a Chivas, así como el retorno de Betzy Cuevas al América.

Este video te puede interesar

En cuanto a Cruz Azul, apenas este fin de semana confirmó la baja de cinco jugadoras que ya no continuarán en el plantel para el siguiente semestre. Se trata de Mabel Ramos, María Fernanda Tarango, Andrea Contreras, Scarlet Andonaegui y Karen Mejía.

Ninguna de las cinco jugadoras tuvo mucha actividad en el pasado Apertura 2019 y se desconoce si ya encontraron equipo para el siguiente torneo. Además, hasta el momento Cruz Azul femenil no ha confirmado la incorporación de ningún refuerzo.

De igual manera, las cementeras tendrían la baja de Sabina Velázquez, quien hace poco publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al club. Hasta el momento el equipo no confirma la salida de la mediocampista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News