Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul aumenta su oferta por Juan Escobar

Por: Futbol Total 19 May 2019

Cruz Azul aumenta su oferta por Juan Escobar

Van con todo por el paraguayo

Cruz Azul y Cerro Porteño continúan las negociaciones por el defensa paraguayo Juan Escobar, a pesar de que la directiva guaraní aseguró que el jugador continuará con su equipo hasta finales de año. La Máquina no se rinde en su intención de fichar al zaguero de 23 años y por ello aumentó la oferta que inicialmente había presentado.

Este video te puede interesar.

Rayados se suma al interés por Juan Escobar

Luego de que este sábado la directiva del Cerro Porteño aseguró que la oferta inicial de Cruz Azul, 4 millones de dólares, no era suficiente para soltar al defensa, los cementeros incrementaron su propuesta. Según el portal Mediotiempo, la directiva celeste puso 7 millones de dólares, lo que se convierte en una cifra histórica para el futbol paraguayo.

La directiva del Cerro Porteño ha puesto muchas trabas al fichaje de Escobar, con el pretexto de que quieren conservarlo hasta finales de año para la Copa Libertadores. Según el representante del jugador, el defensa quiere jugar en México, donde además de Cruz Azul otro equipo interesado en ficharlo es el Monterrey.

Además, aunque la directiva quiere retener a su jugador lo más que se pueda, los 7 millones de dólares serían un ingreso importante para el Cerro Porteño. El club paraguayo actualmente no tiene déficit en sus finanzas, pero luego de estrenar estadio en 2017, una venta como la de Escobar mantendría la estabilidad económica del club.

Por lo pronto, Escobar no estará en el duelo ante Sol de América de este domingo. El técnico del Cerro Porteño, Fernando Jubero, decidió prescindir del defensa para que descanse antes de reportar con la Selección de Paraguay para su participación en la Copa América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News