Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul busca a Nicolás Lodeiro de nuevo?

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

¿Cruz Azul busca a Nicolás Lodeiro de nuevo?

La Copa América podría ser determinante

En el pasado mercado de invierno, uno de los jugadores buscados por el Cruz Azul fue el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien actualmente pertenece al Seattle Sounders de la MLS. Sin embargo, en esa ocasión no se dieron las negociaciones y de acuerdo con el equipo estadounidense, la Máquina en ningún momento presentó una oferta formal por el atacante charrúa.

Este video te puede interesar.

Los cementeros ya iniciaron pretemporada esta semana con la incorporación de Ángel Orelién y Guillermo ‘Pol’ Fernández, además del arquero que llegó de Segunda División, Andrés Gudiño. El equipo de la Noria también fichó a Juan Escobar, quien está en concentración con Paraguay, por lo que empieza a reforzar el amplio plantel con el que ya contaba.

No obstante, la directiva ha reconocido que todavía podrían llegar más refuerzos, sobre todo en el ataque y es en ese punto donde se reavivaría el interés de Cruz Azul por Lodeiro. EL uruguayo tuvo una gran actuación en el debut de su selección en Copa América y marcó el primer tanto en la goleada 4-0 contra Ecuador.

Ante la posibilidad de que Lodeiro sea uno de los jugadores más destacados del certamen, resurgieron rumores entorno a su posible fichaje con la Máquina, que todavía tendría al jugador bajo la mira. La participación de Jonathan Rodríguez con Uruguay podría favorecer en algún momento la negociación con el jugador, pero después Cruz Azul tendría que negociar con el Sounders.

En diciembre del año pasado, el equipo estadounidense descartó la posibilidad de dejar ir al jugador. Habría que esperar para ver si estarían dispuestos a cambiar de opinión. En caso de concretarse un interés real, el Cruz Azul tendría que desembolsar cerca de 6 millones de euros, pues los de Seattle pagaron 5.46 millones a Boca Juniors por el atacante charrúa en 2016.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News