Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca al goleador Juan Ignacio Ramírez

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Cruz Azul busca al goleador Juan Ignacio Ramírez

La Máquina no descarta la posibilidad de contratar a un delantero para el Clausura 2020 y en Uruguay aseguraron que buscan al goleador de 22 años

Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini son los refuerzos que Cruz Azul ha traído para el Clausura 2020. Sin embargo, la directiva ha afirmado que todavía existe la posibilidad de cerrar uno o dos fichajes más. Varios nombres han circulado como objetivos de los cementeros y a ellos se suma el de Juan Ignacio Ramírez, goleador del Liverpool de Uruguay y que según medios sudamericanos está en el rada de la Máquina.

Este video te puede interesar

El atacante de 22 años fue el máximo goleador del Campeonato uruguayo, con 24 goles en el 2019. Actualmente se encuentra en concentración con la Selección Preolímpica de Uruguay que se prepara para el certamen clasificatorio de enero en Colombia. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 400 mil euros, pero según prensa uruguaya el Liverpool FC pediría alrededor de tres millones por su carta.

Cruz Azul actualmente cuenta con Milton Caraglio como centro delantero titular y la directiva ha asegurado que quieren darle más minutos a Santiago Giménez. No obstante, ante la salida de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, no descartan que puedan traer un refuerzo más para que compita con el mexicano y el argentino, sobre todo por que la Máquina jugará en la Liga de Campeones de la Concacaf además de en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News