Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca en préstamo a Jordy Caicedo

Por: Staff FT 24 Ene 2020

Cruz Azul busca en préstamo a Jordy Caicedo

La Máquina sigue buscando delantero y una de sus opciones es el ecuatoriano, por quien pedirían un préstamo con opción a compra

Una de las opciones que suena para reforzar el ataque de Cruz Azul es Jordy Caicedo. El ecuatoriano está en la carpeta de los cementeros desde hace tiempo y ahora ante la lesión de Milton Caraglio, las negociaciones continúan pero la Máquina busca un préstamo para economizar la compra del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Jordy Caicedo tiene un costo 4 millones de dólares, pero Cruz Azul ofrece menos. Por ello, las negociaciones se han detenido, pues según la fuente mencionada el director deportivo de los cementeros, Jaime Ordiales, quiere la opción de préstamo para no superar el presupuesto que tiene el equipo.

Sin embargo, el Vitória, dueño de los derechos de Caicedo, solamente está dispuesta a ceder al jugador en transferencia definitiva. Por ello, de momento las negociaciones siguen sin avanzar, pero no se han caído por completo hasta el momento. Caicedo tiene 22 años y es una de las jóvenes promesas de su país. El año pasado marcó 13 goles en 34 partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?