Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca refuerzos en Holanda

Por: Futbol Total 19 May 2019

Cruz Azul busca refuerzos en Holanda

Llegaría para fortalecer la contención

El Cruz Azul tiene uno de los planeteles más competitivos actualmente en el futbol mexicano. Sin embargo, no ha sido para que los cementeros rompan su sequía de títulos por lo que, de cara al Apertura 2019, la directiva sigue buscando a los mejores refuerzos y uno de ellos llegaría desde Europa, procedente de Holanda.

Este video te puede interesar.

Djaniny Tavares, Juan Escobar y Pol Fernández son los nombres que con más fuerza han sonado como posibles refuerzos de la Máquina para el siguiente torneo. A esos rumores se suma el de Renato Tapia, mediocampista peruano que milita en la Eredivisie y que recientemente se despidió del Willem II.

Tras la salida de Iván Marcone, la directiva trajo al portugués Stephen Eustaquio, quien desafortunadamente se lesionó en su debut con Cruz Azul. Más tarde en el Clausura 2019, Javier Salas, titular en el esquema de Pedro Caixinha, también tuvo que ser operado por una lesión en el tobillo, de manera que el técnico luso no podrá contar con ninguno de los dos.

Resultado de imagen para renato tapia willem ii

Tapia finalizó préstamo con el Willem II y debe regresar al Feyenoord

Por ello, la directiva estaría interesada en Tapia para reforzar el medio campo mientras Eustaquio y Salas terminan su rehabilitación. El peruano llegó al Willem II en enero de este año cedido solamente por seis meses. El Willem II tenía opción de compra del jugador, sin embargo, todo parece indicar que deberá regresar al Feyenoord, equipo dueño de su carta.

Este domingo, el jugador compartió un mensaje de despedida en Instagram, en el cual agradeció al Willem la oportunidad. En caso de que Cruz Azul quisiera negociar por el peruano, tendría que pagar cerca de 3 millones de euros. Un factor que favorecía las negociaciones de los de la Noria es Yoshimar Yotún, pues ambos jugadores son compañeros en la Selección de Perú.

Tapia

Yotún y Tapia son compañeros de selección

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News