Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca terminar con todos sus fantasmas

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

Cruz Azul busca terminar con todos sus fantasmas

El reto más importante para los celestes

Cruz Azul avanzó a la Gran Final de la Liga MX, por lo que los celestes tendrán una cita con la historia cuando se midan al América, equipo al que precisamente enfrentó la última vez que llegó a esta instancia.

Este video te puede interesar

Con la llegada de Ricardo Pelaéz a la institución cementera y bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha el equipo ha logrado acabar con diversas rachas negativas que le han impedido la anhelada novena.

Por lo qué este reto será el más importante para los de la Noria, quienes tienen 21 años sin lograr el campeonato de Liga, pese a haber disputado cinco finales en este tiempo.

Hasta el momento estos son los fantasmas con los que Cruz Azul acabó en este Apertura 2018:

Superlíder:

La máquina culminó el torneo como líder general, luego de cosechar 33 unidades en la fase regular, colocarse como la mejor defensiva al recibir solo 13 anotaciones y cerrar como el mejor local, donde terminó invicto ganando 8 duelos y empatando uno.

Los celestes nunca habían avanzado a Seminales, cuando terminaban como líderes, sin embargo, esta ocasión no fue así y luego de vencer 3-1 a Querétaro en los Cuartos de Final lograron terminar con esta racha.

Cruz Azul busca acabar con todos sus fantasmas

Superlíder

Monterrey en Liguillas:

La pandilla fue la pesadilla de Cruz Azul en Liguillas, ya que nunca habían logrado derrotarlos en esta instancia, e inclusive fueron los Rayados uno de los equipos que derrotó a la máquina en una final (Apertura 2009).

La historia cambió, pese a ir perdiendo en el Partido de Ida de las Semifinales, los celestes despertaron y en casa se impusieron con un gol de Miltón Caraglio a Monterrey, victoria que significó su pase a la Gran Final, gracias a la posición en la tabla.

Cruz Azul busca acabar con todos sus fantasmas

Cruz Azul derrota a Monterrey en Semifinales

El momento para terminar con todos los fantasmas de Cruz Azul llegó, los celestes deberán derrotar a las Águilas si quieren culminar uno de los grandes semestres para la institución cementera.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News