Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscará inclinar la balanza en enfrentamientos ante San Luis

Por: Staff FT 22 Ago 2020

Desde el regreso de los potosinos a la Primera División, se han enfrentado en dos ocasiones contra Cruz Azul, con un triunfo por bando


mira el video de la nota

Cruz Azul enfrentarán al Atlético San Luis este fin de semana con la ilusión de mantenerse entre los dos primeros lugares de la clasificación. Además, los cementeros buscarán inclinar a su favor la balanza en enfrentamientos directos contra los potosinos, desde el regreso de éstos a la Primera División.

El Atlético San Luis logró el ascenso para la temporada 2019-2020, por lo que hasta el momento solo tiene dos enfrentamientos contra la Máquina, con un triunfo por bando. En el Apertura 2019, Cruz Azul se impuso 3-1 en la última jornada con doblete de Milton Caraglio y uno más de Pablo Aguilar. 

Este video te puede interesar

Por su parte, los potosinos cobraron venganza en la segunda fecha del Clausura 2020, cuando se impusieron 2-1 con goles de Luis Reyes y Germán Berterame. Ahora, en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, se enfrentarán para inclinar a su favor la balanza en el historial de enfrentamientos directos desde que los potosinos tienen la franquicia del Atlético.

De los 16 juegos que han jugado como local desde su llegada a Primera División, los de San Luis Potosí solo tienen tres triunfos, uno de ellos ante la Máquina el pasado semestre. Por su parte, Cruz Azul está enrachado y por segunda ocasión en los últimos 11 torneos presume tener 10 puntos o más en los primero 5 partidos. La anterior ocasión fue en el Apertura 2018, que sumó 13 puntos en las primeras 5 fechas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?