Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscaría el regreso de Iván Marcone

Por: Staff FT 04 Nov 2019

Cruz Azul buscaría el regreso de Iván Marcone

La directiva cementera estaría pensando en recuperar al mediocampista argentino durante el mercado de fichajes de invierno

En Cruz Azul ya están pensando los posibles fichajes que realizarán para el Clausura 2020 y uno de esos sería el regreso de un jugador que dejó buenas impresiones el año pasado. Se trata de Iván Marcone, jugador de Boca Juniors, que fue pieza clave en el accionar de la Máquina en el Apertura 2018 pero que en el Clausura 2019 dejó a los cementeros por su deseo de jugar con los Xeneizes y tener la posibilidad de una convocatoria a la Selección Argentina.

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, la directiva cementera ha tenido acercamientos con el equipo argentino para ver la posibilidad de su regreso. Sin embargo, todavía no hay negociaciones al respecto, aunque el jugador no descartaría volver con Cruz Azul. Marcone estaría dispuesto a hablar con la directiva de los cementeros, que también preguntaría cuánto quiere la directiva de Boca Juniors por el jugador. Los argentinos pagaron 7.5 millones de euros por el futbolista, por lo que es lo mínimo que tendrían que pagar los de la Noria.

Este video te puede interesar

El mismo Rodríguez aseguró que un factor por el cual sería viable el regreso del mediocampista es que ya no están Ricardo Peláez ni Pedro Caixinha. Según el reportero, Marcone tuvo un roce con ambos el año pasado y por ello decidió dejar a Cruz Azul. Cabe recordar que también hay rumores de que el América está interesado en el argentino, por lo que es probable que ambos equipos tengan que pelear por él.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?