Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul campeón; 7 jugadores que se arrepienten de haber despreciado a la Máquina

Por: Futbol Total 01 Jun 2021

Cruz Azul campeón; 7 jugadores que se arrepienten de haber despreciado a la Máquina

La Máquina finalmente logró el ansiado título de Liga MX, algo que a la distancia lamentan jugadores que pudieron brillar con el club pero lo despreciaron

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se ha consolidado como el campeón del futbol mexicano en este torneo Guard1anes Clausura 2021 y con ellos se han estampado la novena estrella, un título que requirió de mucha paciencia, muchos jugadores que pasaron por la institución, directores técnicos e incluso gente de la directiva que no pudo consolidar el ansiado título de liga. Varios futbolistas perdieron la paciencia o por diferentes circunstancias se marcharon del club poco antes del ansiado logro.

Iván Marcone

Este video te puede interesar

Ivan Marcone Cruz Azul

El argentino se fue pensando que con Boca Juniors llegaría a la Selección de Argentina; si bien logó hacerse de un lugar en el futbol de Europa con el Elche de España, la realidad es que parece que su carrera pudo tener otro curso de haberse quedado con el cuadro Celeste, con quién podría ser campeón y estar más cerca del radar Albiceleste.

Ake Loba

Dijo no arrepentirse de haber elegido a Rayados de Monterrey en lugar de Cruz Azul, “Para mí, sí tomé la mejor decisión para estar aquí (en Rayados)”. La diferencia, el de Costa de Marfil ganó una Copa MX, los Celestes la Liga MX.

Milton Caraglio

El delantero argentino peleo de buena forma mientras vistió la camiseta Celeste, pero borrado por Robert Dante Siboldi y sin minutos en el campo, decidió regresar a los Rojinegros del Atlas; sin goles, sin títulos y viendo a Cruz Azul coronarse sin él.

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky Cruz Azul

Se marchó con un polémico discurso indicando que la “novena no daría felicidad a los aficionados” y con esto dijo adiós para jugar en Al Shabab Riyadh FC de Arabia Saudita, una decisión que parece haber estado más alineada a sus intereses económicos y personales uae a los del club Cementero.

Pablo Ceppelini

Borrado totalmente en varios procesos del club, incluyendo el de Robert Dante Siboldi y Juan Reynoso, el uruguayo tuvo más situaciones extra cancha que contar y de esta forma se marchó a Peñarol apenas hace unos meses, quedando sin la chance de ser campeón al menos de forma honorífica.

Alex Castro

Alex Castro Cruz Azul

Uno más que no supo dónde estaba parado y prefirió vivir la comodidad de la banca a pelear por un lugar. Así se le fue la oportunidad de ser campeón y unos meses antes se marchó al futbol de su país Colombia con el cuadro de Atlético Nacional.

Jonathan Borja

Finalmente el ecuatoriano que mostró destellos de su desequilibrio, pero que sin dudas no terminó por encajar; su ilusión era que los Cementeros lo compraran pero no de cerca estuvo para quedarse desde el pasado semestre, con lo que se fue de regreso a si país con el CD El Nacional.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News