Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cata Domínguez presentó cálculos en la vejiga

Por: Staff FT 21 Feb 2021

La Máquina informó que el defensa tuvo que ser intervenido de urgencia para la extracción del cálculo en la vejiga que se le detectó


Cruz Azul: Cata Domínguez presentó cálculos en la vejiga

Este sábado, en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, Julio César ‘Cata’ Domínguez causó baja de último momento en Cruz Azul por un dolor en el abdomen. Posterior al duelo, la Máquina informó que al defensa se le detectó un cálculo en la vejiga, pero que ya se encuentra estable el futbolista.

“Después de haberle realizado los estudios pertinentes a nuestro jugador Julio César Domínguez, se detectó un cálculo en la vejiga, mismo que ya fue extraído. Julio se encuentra estable y recuperándose, esperamos que pronto pueda reincorporarse con el resto del plantel”, se lee en el comunicado de Cruz Azul.

El ‘Cata’ Domínguez estaba convocado para el duelo ante Toluca en el Estadio Azteca. Sin embargo, poco antes del inicio del partido causó baja y su lugar lo tomó Alexis Peña, aunque el exdefensa de Chivas no tuvo actividad. Pablo Aguilar y Juan Escobar ocuparon la central y podrían repetir ante León el próximo sábado 27 de febrero, mientras Domínguez sigue en recuperación.

De no estar listo, y hasta ahora, ‘Cata’ se convertiría en la única baja de Cruz Azul para enfrentar a la Fiera. Lo anterior a menos que en la semana otro jugador se lesione o cause baja por contagio de coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?