Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cata Domínguez presentó cálculos en la vejiga

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

Cruz Azul: Cata Domínguez presentó cálculos en la vejiga

La Máquina informó que el defensa tuvo que ser intervenido de urgencia para la extracción del cálculo en la vejiga que se le detectó

Este sábado, en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, Julio César ‘Cata’ Domínguez causó baja de último momento en Cruz Azul por un dolor en el abdomen. Posterior al duelo, la Máquina informó que al defensa se le detectó un cálculo en la vejiga, pero que ya se encuentra estable el futbolista.

Este video te puede interesar

“Después de haberle realizado los estudios pertinentes a nuestro jugador Julio César Domínguez, se detectó un cálculo en la vejiga, mismo que ya fue extraído. Julio se encuentra estable y recuperándose, esperamos que pronto pueda reincorporarse con el resto del plantel”, se lee en el comunicado de Cruz Azul.

El ‘Cata’ Domínguez estaba convocado para el duelo ante Toluca en el Estadio Azteca. Sin embargo, poco antes del inicio del partido causó baja y su lugar lo tomó Alexis Peña, aunque el exdefensa de Chivas no tuvo actividad. Pablo Aguilar y Juan Escobar ocuparon la central y podrían repetir ante León el próximo sábado 27 de febrero, mientras Domínguez sigue en recuperación.

De no estar listo, y hasta ahora, ‘Cata’ se convertiría en la única baja de Cruz Azul para enfrentar a la Fiera. Lo anterior a menos que en la semana otro jugador se lesione o cause baja por contagio de coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News