Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ‘Cata’ Domínguez sale del hospital

Por: Staff FT 08 Ago 2020

La esposa del jugador confirmó en redes sociales que el jugador fue dado de alta en el hospital y ya se encuentra en su casa


Cruz Azul: ‘Cata’ Domínguez sale del hospital

Julio César ‘Cata’ Domínguez continúa con su recuperación de manera favorable y este sábado salió del hospital. El defensa de Cruz Azul estuvo hospitalizado toda la semana por neumonía, pero pudo regresar este fin de semana a su casa.

Así lo confirmó en redes sociales la esposa del jugador, Priscilla, quien compartió en su Instagram una fotografía del jugador con su familia tras ser dado de alta en el hospital.

Posteriormente el club confirmó la información y detalló que el jugador continuará con su recuperación y siguiendo las indicaciones médicas. Cabe recordar que ‘Cata’ Domínguez es uno de los jugadores que dio positivo en las primeras pruebas por coronavirus en la pretemporada de los cementeros y estuvo asintomático.

No obstante, cuando los médico le realizaron los exámenes en esta ocasión demostraron que había secuelas del virus en el estudio directo que le realizaron en los pulmones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?