Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cerca de cerrar su primer fichaje

Por: Staff FT 20 May 2019

Cruz Azul cerca de cerrar su primer fichaje

Podría cerrarse el miércoles

El Cruz Azul está cada vez más cerca de cerrar su primer fichaje. Juan Escobar, defensa paraguayo que milita en Cerro Porteño, se convertiría en el primer refuerzo de los cementeros de cara al Apertura 2019 ya que las negociaciones avanzan cada vez más a favor del equipo de la Noria.

Aunque el Cerro Porteño intentó retrasar las negociaciones, pues buscaban conservar al jugador hasta diciembre para contar con él en Copa Libertadores, todo indica que la llegada de Escobar se dará pronto. Cruz Azul incrementó su oferta de 4 millones a 7 millones de dólares, una cifra histórica para el club paraguayo.

Este video te puede interesar

Rayados se suma al interés por Juan Escobar

Hasta ahora, la venta más cara que había tenido el futbol de Paraguay fue la de Roque Santa Cruz, que en 1999 se fue al Bayern Munich por 6.9 millones de dólares. El Cerro Porteño necesita el dinero, por lo que sería difícil rechazar la oferta de los cementeros.

Por otra parte, el mismo jugador ya aceptó su interés en fichar con la Máquina. En entrevista con una radio de Paraguay, Escobar reconoció que la oportunidad de llegar al futbol mexicano es atractiva y más a un equipo de los grandes en la Liga MX.

“Seduce jugar en un equipo grande como Cruz Azul. Hablé con Pablo Aguilar estos días” confesó el defensa, quien el pasado fin de semana no fue convocado para el duelo entre Cerro Porteño y Sol de América. El equipo justificó su ausencia con el argumento que era para darle descanso previo a su participación con la convocatoria con la Selección de Paraguay.

Sin embargo, su ausencia tuvo que ver más con su salida del club. De hecho, la novia del jugador se despidió de él en redes sociales y le deseó éxito en sus próximos retos. Se planea que el miércoles quede concretado su fichaje con Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?