Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cierra el torneo como Superlíder

Por: Brenda Zamora 23 Nov 2018

La Máquina llegó a 36 puntos


Cruz Azul cierra el torneo como Superlíder

Cruz Azul se presentó en el Estadio Morelos y se llevó la victoria ante Monarcas, con goles de Martín Cauteruccio y Pablo Águilar, los celestes sumaron tres unidades más, posicionándose como líderes absolutos del torneo.

En el arranque del partido, Monarcas sabiendo de su necesidad por ganar, se fue al frente y estuvo a punto de perforar las redes de Cruz Azul, pero una gran atajada de Guillermo Allison evitó que los locales se pusieran en ventaja. 

Este video te puede interesar

Para la parte complementaria, la máquina despertó en el minuto 67′ y en 6 minutos, cayeron los dos goles, el primero a cargo de Cauteruccio, que remató tras una gran jugada de Roberto Alvarado quien acababa de ingresar a la cancha, el segundo tanto lo convirtió Pablo Aguilar que con un testarazo venció a Sebastián Sosa. 

Con la derrota, Monarcas depende de Pachuca y Quéretaro, equipos que deben perder, para que los dirigidos por Roberto Hernández se mantengan en la octava posición.

Por otra parte, Cruz Azul culminará la fase regular como líder absoluto con 36 unidades y enfrentará la Liguilla del Futbol Mexicano cerrando como local el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

Tuvieron que pasar 4 años, para que los celestes volvieran al liderato general, la última vez que lo lograron fue en el Clausura 2014, cuando Luis Fernando Tena estaba al frente del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?