Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cómo le ha ido cuando juega repechaje

Por: Futbol Total 13 Nov 2021

Cruz Azul: Cómo le ha ido cuando juega repechaje

Cruz Azul jugará el repechaje del torneo Apertura 2021 y aquí revisamos el historial de cómo le ha ido cuando juega la reclasificación

En el Apertura 2021 el Cruz Azul jugará el repechaje, instancia en la que no le ha ido por completo mal, aunque nunca ha podido llegar a la final desde esa instancia. Los cementeros tratarán de defender el título desde la reclasificación, en la cual se enfrentarán a Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Debido a la Fecha FIFA, la Liga MX pausó su actividad por lo que todavía no están definidos los horarios del repechaje. Sin embargo, será la próxima semana cuando finalmente se celebren los juegos para definir a los últimos cuatro invitados a los cuartos de final. Los cementeros buscarán repetir la tendencia histórica que tiene en repechaje.

¿Cómo le ha ido a Cruz Azul en el repechaje?

En la historia de torneos cortos, la Máquina ha jugado en cinco ocasiones la reclasificación, por lo que la del Apertura 2021 será el sexto torneo en el que busque el título desde esta instancia. De las cinco veces anteriores, en tres de ellas llegó hasta cuartos de final y de las tres solo en una llegó hasta semifinales.

  • Verano 2002: Quedó eliminado por Morelia con un marcador global 5-3 en contra.
  • Clausura 2003: empató en el global a cinco goles contra Chivas y el Rebaño avanzó por su posición en la tabla.
  • Apertura 2003: venció  Tecos UAG 4-1 en el global. En cuartos de final empató a dos contra Tigres, que avanzó por posición en la tabla.
  • Clausura 2004: derrotó a Pachuca 4-1 en el marcador global. En cuartos de final eliminó 4-3 a Jaguares de Chiapas, pero en semifinales cayó 3-2 en el global ante los Pumas.
  • Apertura 2007: avanzó con un marcador global 6-0 ante Pachuca. Quedó eliminado en cuartos de final ante Atlante con un marcador adverso 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News