Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul compra a Misael Domínguez

Por: Staff FT 08 Dic 2019

La Máquina no ha cerrado fichajes para el Clausura 2020, pero la directiva hizo válida la opción de compra del juvenil Misael Domínguez


Cruz Azul compra a Misael Domínguez

Cruz Azul no tiene director deportivo todavía y hasta el momento no han confirmado fichajes para el Clausura 2020. Sin embargo, en lo que avanzó la Máquina fue en hacer válida la opción de compra de Misael Domínguez, juvenil cuya carta hasta ahora pertenecía a Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar

Misael llegó como préstamo en el Apertura 2018 y previo al Clausura 2019 prolongó su permanencia con los celestes por un año más. Sin embargo, existía la posibilidad de que saliera de Cruz Azul a finales del Apertura 2019, por la poca actividad que tuvo en el torneo. Además, con la salida de Ricardo Peláez parecía que el juvenil no entraría en planes de la nueva directiva.

No obstante, este domingo Cruz Azul informó que hizo válida la opción de compra del jugador. En el pasado Apertura 2019, Domínguez solamente tuvo actividad en seis partidos, de ellos cinco bajo el mando de Robert Dante Siboldi. Con Pedro Caixinha sumó escasos 9 minutos ante las Chivas en la Jornada 8.

Con Siboldi, el juvenil recibió un poco más de confianza y sumó un poco más de minutos. De hecho con el uruguayo fue titular en los dos últimos partidos de Cruz Azul: ante Santos jugó los 90 minutos y frente al Atlético San Luis salió de cambio al minuto 74.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?