Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul compra a Misael Domínguez

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Cruz Azul compra a Misael Domínguez

La Máquina no ha cerrado fichajes para el Clausura 2020, pero la directiva hizo válida la opción de compra del juvenil Misael Domínguez

Cruz Azul no tiene director deportivo todavía y hasta el momento no han confirmado fichajes para el Clausura 2020. Sin embargo, en lo que avanzó la Máquina fue en hacer válida la opción de compra de Misael Domínguez, juvenil cuya carta hasta ahora pertenecía a Rayados de Monterrey. 

Misael llegó como préstamo en el Apertura 2018 y previo al Clausura 2019 prolongó su permanencia con los celestes por un año más. Sin embargo, existía la posibilidad de que saliera de Cruz Azul a finales del Apertura 2019, por la poca actividad que tuvo en el torneo. Además, con la salida de Ricardo Peláez parecía que el juvenil no entraría en planes de la nueva directiva.

No obstante, este domingo Cruz Azul informó que hizo válida la opción de compra del jugador. En el pasado Apertura 2019, Domínguez solamente tuvo actividad en seis partidos, de ellos cinco bajo el mando de Robert Dante Siboldi. Con Pedro Caixinha sumó escasos 9 minutos ante las Chivas en la Jornada 8.

Con Siboldi, el juvenil recibió un poco más de confianza y sumó un poco más de minutos. De hecho con el uruguayo fue titular en los dos últimos partidos de Cruz Azul: ante Santos jugó los 90 minutos y frente al Atlético San Luis salió de cambio al minuto 74.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News