Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul con ausencias ante Santos

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Cruz Azul con ausencias ante Santos

Contrario a lo que se esperaba, la Máquina no contará con plantel completo para aferrarse a la Liguilla cuando enfrente a Santos en Torreón

Cruz Azul esperaba cerrar el Apertura 2019 con plantel completo, luego que en los últimos partidos sufrió algunas ausencias por lesión. Sin embargo, no será ante Santos que el técnico Robert Dante Siboldi tenga a todos los jugadores a su disposición, luego que Yoshimar Yotún causó baja para realizar el viaje a Torreón este fin de semana.

Este video te puede interesar

El peruano se lesionó en la Jornada 13 contra el América el músculo del bíceps femoral izquierdo y desde entonces no había tenido actividad. A pesar de que esta semana Yotún recibió el alta esta semana, el cuerpo técnico al final decidió que no hiciera el viaje a Torreón para no arriesgarlo por la falta de ritmo que tiene después de un mes sin jugar.

Quienes sí viajaron con el resto del plantel fueron Elías Hernández e Igor Lichnovsky, quienes también salieron de su lesión esta semana. En el caso del volante, se recuperó de una lesión en el vasto medial derecho; mientras que el defensa dejó atrás un esguince en la rodilla derecha. Sin embargo, es probable que ninguno de los dos sea titular ante Santos este domingo.

La Máquina se juega su última esperanza de Liguilla este domingo ante los Laguneros. Luego de la derrota de Xolos y el empate de Pachuca, el Cruz Azul necesita ganar para acercarse a los primeros ocho lugares y así llegar con esperanza a la última jornada del torneo. Sin embargo, en caso de perder o empatar se quedarían sin posibilidades de clasificar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News