Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul con vía libre para ir por Carlos Ascues

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Cruz Azul con vía libre para ir por Carlos Ascues

El Orlando City confirmó que el jugador no continuará en el plantel para la próxima temporada, por lo que la Máquina podría ficharlo sin costo

Cruz Azul tendrá la libertad para buscar al peruano Carlos Ascues, quien ya no continuará en la MLS el siguiente año. El Orlando City confirmó este lunes los jugadores que no seguirán en el plantel para la siguiente temporada y uno de ellos es el mediocampista de 27 años, por lo que la Máquina podría negociar con él ahora que ha quedado libre de su contrato con el club estadounidense.

Este video te puede interesar

Desde inicios de noviembre, Ascues sonó como uno de los jugadores que estaba en la mira de los cementeros, de acuerdo con medios peruanos. En ese momento, el diario Líbero de Perú aseguró que Cruz Azul ya estaba en conversaciones con el futbolista, mismas que podrían retomarse ahora que se confirmó que el mediocampista no continuará con el Orlando City en la MLS.

Uno de los objetivos del futbolista es en el 2020 encontrar una regularidad que le permita ser un habitual convocado a la Selección de Perú por el estratega Ricardo Gareca, apenas lo han convocado para los amistoso de la fecha FIFA de noviembre, frente Colombia en Miami y ante Chile en Lima. En caso de fichar con Cruz Azul se encontraría con su compatriota, Yoshimar Yotún, quien también jugó en el Orlando City.

Carlos Ascues tiene amplia experiencia pues ha pasado por los equipos; Alianza de Lima, Panetolikos, Benfica, Melgar, Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, Wolfsburgo y Orlando City.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?