Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul confirma ausencias contra Tigres

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Cruz Azul confirma ausencias contra Tigres

La Máquina enfrentará el próximo sábado a los Tigres pero sufrirá la ausencia de tres jugadores que se encuentran lesionados

El Cruz Azul enfrentará a Tigres el próximo sábado en el Estadio Universitario, aunque viajarán a Nuevo León con tres ausencias. Yoshimar Yotún y Elías Hernández, quienes no estuvieron el sábado pasado ante Monarcas Morelia. A la baja de los dos mediocampistas se suma la de Igor Lichnovsky, quien sufrió un golpe en la rodilla durante el entrenamiento del lunes y por ello no estará en el duelo ante los felinos.

Este video te puede interesar

Este miércoles, el Cruz Azul compartió el reporte médico del equipo y confirmó que los tres jugadores están lesionados por lo que no pueden realizar actividad física. De los tres, se esperaba que Yotún se recuperara para el partido contra los Tigres, luego de sufrir una lesión en el bíceps femoral izquierdo ante el América el pasado 5 de octubre. En cuanto a Elías, su ausencia se deberá por molestias en el vasto medial derecho.

Finalmente, la última ausencia es la de Lichnovsky, quien en el entrenamiento del lunes chocó con Rafael Baca. El mediocampista logró recuperarse durante la práctica del martes y de este miércoles, pero el defensa chileno fue sometido a resonancia este día y se confirmó que tiene un esguince en la rodilla derecha. En el caso de los tres jugadores, su recuperación dependerá de cómo evolucione el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News