Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul confirma baja de Brenda García y 4 jugadoras más

Por: Ana Spindola 28 Nov 2020

Cruz Azul confirma baja de Brenda García y 4 jugadoras más

El equipo femenil de la Máquina otra vez quedó lejos de Liguilla y ya inició con los cambios en el plantel de cara al torneo Clausura 2021

Cruz Azul ya inició con cambios de cara al torneo Clausura 2021 y confirmó la baja de 5 jugadoras, entre las que destacan Brenda García y Karime Abud. Las cementeras no clasificaron a Liguilla por sexto torneo consecutivo y ya empezó la planeación del siguiente año.

Este video te puede interesar

De los considerados como cuatro grandes, la Máquina es el único que en la Liga MX Femenil nunca se ha metido a una Fiesta Grande. Aunque en el torneo Guard1anes 2020 iniciaron de manera comprometedora, terminaron en la posición 14 con solo 14 unidades.

Desde este viernes surgieron versiones que Brenda García había borrado en sus redes sociales evidencia de su relación con el club. Finalmente, este sábado el propio equipo confirmó la baja junto a cuatro de sus compañeras.

Además de la defensa, Karime Abud, Jessica Tenorio, Fátima Alonso y Guillermina Martínez no continuarán con Cruz Azul, que les deseó suerte en sus próximos proyectos.

De las 5 bajas, Abud, Tenorio y García tuvieron más actividad en el pasado Guard1anes 2020, con 13, 9 y 10 partidos como titulares, respectivamente. En cuanto a Alonso y Martínez, las dos jugaron solo en tres partidos cada una.

Por otra, Fátima Alonso es la que más tiempo llevaba con Cruz Azul femenil, pues llegó desde el Clausura 2018. Guillermina, Jessica y Brenda llegaron en el Apertura 2019, mientras que Karim Abud apenas había arribado para el Guard1anes 2020.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News