Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul confirma un jugador positivo por coronavirus

Por: Staff FT 16 Jun 2020

Los cementeros confirmaron por un comunicado de prensa que al recibir los resultados de las pruebas que faltaban un jugador dio positivo


Cruz Azul confirma un jugador positivo por coronavirus

Por medio de un comunicado, Cruz Azul confirmó que un jugador del primer equipo dio positivo por coronavirus tras recibir el resto de las pruebas realizadas. Además, señaló que el resultado de otro de los futbolistas fue inconcluso, por lo que se realizará un nuevo estudio y de momento se mantendrá aislado.

“Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días. Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX, el Club y las Autoridades de Salud” informó el club.

En las primeras pruebas realizadas, un miembro del staff del equipo dio positivo por coronavirus, por lo que serían dos los casos confirmados en el club cementero. Mientras que en el tercer caso habría que esperar a que se realice el segundo análisis.

Cabe recordar que Cruz Azul regresó apenas este lunes a los entrenamientos en campo, de manera aislada y siguiendo todas las medidas marcadas por el protocolo de la Liga MX y las autoridades de salud.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?