Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul consolidó identidad con pretemporada

Por: Staff FT 24 Jun 2019

La Máquina sigue trabajando de cara al Apertura 2019


Cruz Azul consolidó identidad con pretemporada

Este domingo, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México después de su visita a Lagunas, Oaxaca, donde hicieron los primeros trabajos de pretemporada y tuvieron un par de amistosos con las filiales de allá. La Máquina continuará con su preparación de cara al Apertura 2019 en próximos días, pero para el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, la visita a territorio oaxaqueño sirvió para que el grupo, ya con los nuevos refuerzos, consolide la identidad con la institución cementera.

“(Se ganó) la convivencia, conocer qué es Cruz Azul. No es solo un equipo de futbol. Hay una empresa mexicana muy grande, donde están muchas personas, le da trabajo a muchas familias. Todos son de Cruz Azul, todos nos apoyaron. Todos estuvieron conviviendo con nosotros y eso es identidad. Saber de dónde sale el dinero con el que comen nuestras familias” compartió en su regreso a la capital el director deportivo.

Además de la parte de la convivencia, Peláez destacó que en lo futbolístico trabajaron muy bien durante su estancia en Oaxaca, donde ganaron tres partidos disputados. El directivo consideró que el grupo está trabajando muy bien para llegar de la mejor manera al Apertura 2019.

“Ganamos el triangular. Estuvo muy bien. Lo importante es lo que buscábamos: la identidad, estar con la gente de Cruz Azul en esta hermosa planta que tienen allá en Lagunas, Oaxaca y la convivencia fue extraordinaria, estamos muy orgullosos. Trabajamos fuerte para llegar lo mejor preparados posible”, sentenció en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?