Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul contará con dos incorporaciones ante Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 16 Ago 2021

Cruz Azul contará con dos incorporaciones ante Rayados de Monterrey

La Máquina sufrió varias bajas al inicio del Apertura 2021, pero para la Jornada 5 podrá contar con dos jugadores para fortalecer el plantel

Cruz Azul tuvo un inicio complicado en el Apertura 2021 y en las primeras dos jornadas llegó a tener hasta 10 bajas, entre lesionados, convocados a Selección Mexicana y jugadores que tuvieron descanso. No obstante, poco a poco la Máquina ha recuperado elementos y para Rayados de Monterrey tendría un plantel más completo, con dos incorporaciones más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Adripan Esparza Oteo de TUDN, tanto Rómulo Otero como Adrián Aldrete están listos para tener actividad con Cruz Azul frente a Rayados. El venezolano ya aparece en los registros de la Liga MX y ya es un jugador elegible para la doble jornada del Apertura 2021. Mientras que Aldrete está recuperado luego de su operación al final del Guard1anes 2021.

Los jugadores que faltan por reincorporarse para el Apertura 2021

En caso de que Rómulo Otero y Adrián Aldrete tengan actividad ante Rayados de Monterrey el próximo miércoles en la Jornada 5, solo faltarían dos futbolistas de las bajas que tuvo Cruz Azul al inicio del torneo de tener actividad en el Apertura 2021. Luis Romo José de Jesús Corona son los únicos que hasta el momento no han sumado minutos.

En el caso del mediocampista, por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo unos días más de descanso, mientras que Sebastián Jurado y Roberto Alvarado sí tuvieron actividad contra Toluca. Romo podría reaparecer hasta el fin de semana, en la Jornada 6 contra Atlético San Luis. 

Mientras que en el caso del arquero, su regreso todavía tardará más. Corona tuvo que ser intervenido por una fractura en la mano, por lo que reaparecería hasta finales de agosto o principios de septiembre, es decir, a mediados del Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News