Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Contra quién puede ir en semifinales de Liga MX, Guardianes 2021

Por: Staff FT 15 May 2021

Con sufrimiento y polémica, la Máquina remontó el marcador contra Toluca en cuartos de final y ahora espera rival en las semifinales del Guard1anes 2021


Cruz Azul: Contra quién puede ir en semifinales de Liga MX, Guardianes 2021

Cruz Azul se sobrepuso a la derrota sufrida en el Estadio Nemesio Diez en la ida de los cuartos de final contra el Toluca y en el Estadio Azteca logró remontar para clasificar a semifinales, donde espera rival.

Con mucho dramatismo y un poco de polémica, la Máquina derrotó 3-1 a los Diablos Rojos, que no lograron defender la ventaja hasta el final y se quedaron a un paso de meterse entre los cuatro semifinalistas del torneo.

Este video te puede interesar

Con goles de Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez, en un polémico penal, y Santiago Giménez, los cementeros lograron eliminar a los mexiquenses, que se ilusionaron con el tanto de Alexis Canelo, que empató el marcador antes del descanso pero no fue suficiente.

¿Contra quién podría jugar Cruz Azul en semifinales?

En realidad son pocos los rivales que podría enfrentar Cruz Azul en la siguiente ronda. Ya con la serie definida entre el Puebla y el Atlas, solo quedan tres alternativas para los de la Noria.

La Franja no es una opción para los cementeros, pues como tercero de la clasificación no es posible que se midan en semifinales. Mientras que América, aunque logre remontar, tampoco sería rival de la Máquina ya que se encuentra segundo de la clasificación.

En ese sentido, los otros tres equipos que siguen con vida se enfrentarían a Cruz Azul si se dan los siguientes resultados. En cualquier caso, los celestes serán locales en el duelo de vuelta.

  • Rayados de Monterrey: Los regios serían el rival de Cruz Azul en semifinales si remontan su serie contra Santos y América hace lo propio en la suya contra Pachuca.
  • Santos Laguna: Los de Torreón enfrentarían a la Máquina en la antesala de la final si mantienen la ventaja ante Rayados y que América remonte contra el Pachuca.
  • Pachuca: Habrá Clásico hidalguense en las semifinales del Guard1anes 2021 si los Tuzos logran eliminar al América. El resultado entre Rayados y Santos no les afecta.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?