Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuál es el perfil de refuerzos que buscará tras el título de Liga MX?

Por: Staff FT 02 Jun 2021

La Máquina celebró el título de Liga MX en el Guard1anes 2021 y aunque la celebración continúa, también el equipo ya piensa en posibles refuerzos


Cruz Azul: ¿Cuál es el perfil de refuerzos que buscará tras el título de Liga MX?

Juan Máximo Reynoso cerró con broche de oro una histórica temporada para Cruz Azul y le dio su primer título de Liga MX después de 23 largos años. Ahora, en medio de las celebraciones, el estratega de la Máquina ya piensa en el perfil de jugadores que le gustarían para reforzar al equipo de cara al Apertura 2021.

En entrevista con TUDN, Reynoso reconoció que sí esperaría tener dos o tres refuerzos con un perfil en específico, el mismo que han buscado desde el pasado torneo. Cabe recordar que para el torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul no hizo ningún fichaje y las únicas incorporaciones que tuvo fueron los regresos de Guillermo Fernández, Walter Montoya Brayan Angulo. 

¿Qué refuerzos busca Reynoso con Cruz Azul?

Este video te puede interesar

En la mencionada entrevista, Reynoso señaló que desde el torneo pasado con la directiva han pensado en buscar un central-lateral por izquierda. Alguien que pueda competir con Adrián Aldrete y además dejar libre a Ignacio Rivero para jugar en otras posiciones, como lo hizo a lo largo del torneo.

De igual manera, señaló que buscan a alguien que pueda jugar por fuera en ambas bandas y un mediapunta, alguien que pueda filtrar balones a los atacantes. El estratega enfantizó que el de la Noria es un gran plantel, pero que dos o tres de las mencionadas incorporaciones serían un plus relevante.

Sin embargo, Reynoso también reconoció que si por cuestiones de la situación económica del club no pudieran hacerse contrataciones, lo ideal sería que el plantel actual se mantuviera.

José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete Yoshimar Yotún son jugadores que terminan contrato con Cruz Azul el próximo 30 de junio. Además está el caso de Ignacio Rivero, cuyo préstamo finaliza también y hasta el momento la Máquina no ha confirmado que hizo válida la opción de compra con Xolos de Tijuana. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?