Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuándo y dónde jugará la Gran Final de Liga MX Guardianes 2021

Por: Futbol Total 22 May 2021

Cruz Azul: Cuándo y dónde jugará la Gran Final de Liga MX Guardianes 2021

Con gol de Santiago Giménez, la Máquina venció al Pachuca y ahora buscará finalizar su racha de casi 24 años sin ser campeón de Liga MX

Cruz Azul está una vez más en la final de un torneo de Liga MX. La Máquina derrotó 1-0 a Pachuca y ese marcador bastó para cerrar su pase a la final. Ahora esperan rival, mismo que saldrá del duelo entre Puebla Santos, cuyo duelo de vuelta se jugará este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. 

Este video te puede interesar

Aunque a la Máquina le faltaron más goles y desde el minuto 70 el técnico Juan Reynoso optó por defender el marcador, mantuvo un bloque seguro y ordenado que anuló por completo al rival, que terminó el partido buscando centros sin claridad ni contundencia. Con ello, los cementeros están a dos partidos de finalizar su racha de 23 años sin ganar un título.

Cruz Azul fue líder de la competencia y además rompió marcas propias de la historia del club. Con ello, el club y sus seguidores están ilusionados de levantar el noveno título de Liga en su historia.

¿Cuándo se jugará la Gran Final del torneo Guard1anes 2021?

De acuerdo con el calendario de la Liga MX, el duelo de ida de la gran final se jugará el próximo jueves 27 de mayo, mientras que la vuelta está agendada para el domingo 30 del mismo mes. Lo único que falta por confirmarse son los horarios en los que se realizarán ambos partidos.

¿Dónde jugarán la Gran Final del Guard1anes 2021?

A la espera de lo que pase entre Puebla y Santos, la sede para el duelo de ida está por definirse. De momento, los Laguneros están en la final y la ida se celebrará en el Estadio TSM Corona. No obstante, independientemente del resultado en la otra semifinal, la vuelta será en el Estadio Azteca, casa de Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News