Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuánto pide por Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda

Por: Staff FT 19 May 2021

El uruguayo y el mexicano son jugadores importantes en el esquema de Juan Reynoso, pero otros equipos buscan llevárselos por su calidad


Cruz Azul: Cuánto pide por Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda

Cruz Azul se mantiene en la pelea por el título del torneo Guard1anes 2021, en el cual dos piezas importantes han sido Jonathan Rodríguez Orbelín Pineda. Los dos jugadores están en el radar de otros clubes y la directiva tendría claro cuánto espera recibir por alguno de ellos.

Desde hace algunas semanas se dijo que Rayados de Monterrey estaba interesado en ambos futbolistas. Aunque el presidente del equipo regio, Duilio Davino, posteriormente aseguró que un futbolista como ‘Cabecita’ no tiene lugar en el equipo dirigido por Javier Aguirre, el rumor se mantiene latente.

Este video te puede interesar

En el caso de Orbelín, además de Rayados, Chivas Tigres han sonado como equipos interesados. Además, con ambos futbolistas también está abierta la puerta de una posible salida a Europa.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Cabecita y Orbelín?

Pineda finaliza contrato con la Máquina en diciembre de este año y aunque Marca Claro señaló el mes pasado que le ofrecerían un incremento de sueldo a 3 millones de dólares anuales, hasta el momento no se ha concretado. Pese a ello, si Orbelín se marcha en verano, el club que se lo lleve tendría que pagarle algo a Cruz Azul.

En ese sentido, en marzo de este año en W Radio aseguraron que lo mínimo que espera recibir por el ‘Maguito’ es 12 millones de dólares si lo venden en verano. Sin embargo, otras versiones apuntan a que, en caso de que se trate de un club de Europa, podrían bajar el costo del jugador.

En cuanto a Rodríguez, su contrato con los cementeros finaliza en diciembre del 2022, por lo que todavía le queda un año y medio con los cementeros. No obstante, desde el año pasado otros equipos se han interesado en él, principalmente en Europa. Si bien el delantero no tiene una cláusula específica, los rumores apuntan que Cruz Azul negociaría a partir de los 10 millones de dólares, como mínimo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?